Envío

¿Tienen envíos gratis?


El beneficio se aplica automáticamente al momento de realizar tu pedido, siempre que el valor total supere los $200.000 (antes de incluir costos adicionales como descuentos o cupones).

Ten en cuenta que este beneficio aplica únicamente para envíos dentro del territorio nacional.

¿Cuál es el valor del envío?

El valor del envío puede variar según la transportadora y la ciudad destino, puedes solicitar la cotización y tiempo de entrega por nuestra línea de atención por WhatsApp.

¿Tienen envío contra entrega?

Tenemos pago contra entrega en Sincelejo. Al resto del país el pago es por anticipado para garantizar que se reciban los paquetes

¿Cuánto tiempo tardan en enviar una compra?

Si el pedido se realiza antes de 4 de la tarde, se envia el mismo día. De lo contrario, sale el dia siguiente se envían el mismo día. Las compras al resto del país se envían al siguiente día hábil después de realizar el pago.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

El tiempo promedio de entrega es de 1 a 5 días hábiles después de enviado. Este varía dependiendo de la transportadora y la ciudad en la que estés ubicada.

Servicio al cliente

¿Tienen punto físico?

¡Sí! Contamos con una tienda física en Sincelejo, donde puedes ver nuestros productos en persona, recibir asesoría personalizada y realizar tus compras directamente.

Te esperamos con gusto en nuestra ubicación. Si deseas conocer la dirección exacta y el horario de atención, puedes contactarnos o visitarnos en nuestras redes sociales.

¿Qué método de pago manejan?

Aceptamos pago por transferencia Bancolombia, Nequi, Daviplata o consignación desde corresponsal multipagas. También aceptamos pago por datáfono y link virtual de pago para tarjetas de crédito en compras superiores a 50.000 pesos en productos.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio al cliente si tengo alguna pregunta o problema con mi pedido?

Escríbenos por medio de la página de CONTACTO, a nuesteo WhatsApp (+57 3024165682) ó a nuestro correo silvercase03@@gmail.com